Vuelve Armando Fest: 5 días de música y fiesta

Written by Lukas Tenjo on . Posted in Uncategorized

Fechas de resurrección sonora, de experimentación nocturna, de interminables celebraciones rocanroleras. El Armando Fest abrirá sus puertas desde el 22 hasta el 26 de abril para reinventar un espacio que conocemos muy bien y que estará a merced de un cartel artístico generoso y explosivo. !!! (Chk Chk Chk), Yelle y Sidestepper son algunos de los artistas convocados para armar en grande este descontrol exquisito.

Screen Shot 2015-04-06 at 11.37.58 AM

Boletería: (*Compra tus boletas dando click en el día de tu preferencia)

Combo

Día 1

Día 2

Día 3

Día 4

Día 5

Como es costumbre desde hace un tiempo –y desde todos los rincones del planeta– las propuestas de avanzada se adentrarán en el complejo de Armando Records, Armando Music Hall y Armando All-Stars para viajar, durante cinco jornadas, por estaciones elementales de felicidad, tan eclécticas como eléctricas y tan especiales como espaciales.

Cada día de la semana tendrá su razón de ser y su propia composición rítmica. Nos daremos cita de la mano de Richard Blair frente a Sidestepper, una leyenda que tras dos décadas de fusionar el lenguaje de la electrónica con las idiosincrasias sonoras antillanas y colombianas, ha logrado trascender el término World Music hacia un género enteramente autóctono.

Por su lado y repitiendo –por fin– su afortunada visita de 2011 a Bogotá, estará presente una banda cuya pronunciación genera exclamación gramatical y cumplidos musicales a lo largo de la escena indie-dance. Se trata de !!! (Chk Chk Chk), que después de aquel inolvidable concierto en el marco de SOMA, vuelve para embarcarnos en nuevos viajes psicodélicos y queridos parajes fiesteros como ‘Is This Thing On’,  ‘One Girl/One Boy’ y ‘Heart Of Hearts’.

La tarima también estará dispuesta para una descarga de refinados sobresaltos emocionales de cara a la primera visita a Colombia de la muy esperada Yelle. Esta francesa bautizada originalmente como Julie Budet lleva ya cerca de 10 años de gestión musical en la industria –y alianzas claves junto a los Djs GrandMarnier y Tepr–, logrando trascender sus fronteras europeas para traernos una indiscutible y adictiva propuesta universal de electro-pop de autor.

Otro representante de la música electrónica de la Galia llegará en esta ocasión a la terraza de Armando para demostrar cómo un experto en música clásica, jazz y rock sabe mejor que nadie encender la noche electrónica. Joakim es especialmente talentoso fusionando géneros que cualquiera pensaría incompatibles, consiguiendo una nítida sintonía de electro-jazz-disco-rock en su música. Científico musical, multinstrumentista, diseñador y genio de los decks, esta será su primera vez en nuestro país. Comiencen a conocerlo con la inolvidable ‘Forever Young’, lanzada bajo su propio sello Tigersushi Records.         

Sonidos de la casa y de la gente estarán en primera fila como cuota del talento nacional. Habrá espacio para el neo folk de Oh’La Ville, la fusión jazzera de Los Petit Fellas, la experimentación de pop esteticista de Esteman, las guitarras sensibles y las letras intimistas de Juan Pablo Vega y esas canciones de Pedrina y Río que enamoraron por completo a Estéreo Picnic 2015. A su lado, un equipo de capitanes de la noche llevarán el beat de Armando Fest frente a sus tornamesas. Dispuestos a continuar el devenir fiestero bajo cualquier consecuencia, Djs como Mavidip&Steinlausky, Pal, Unknown_Yet, Armandito, Rumberto y Yabanko estarán poniendo las cosas en su sitio a través de sus sets.

Trackback from your site.

Leave a comment