MUSE regresa a Colombia el 27 de octubre

Written by Lukas Tenjo on . Posted in Uncategorized

Por años hemos esperado escuchar que este power trío estará en vivo frente a nosotros. Hoy, con un nuevo sueño hecho realidad, es para T310/AbsentPapa un honor comunicar que la banda más grande del momento estará en Bogotá el próximo 27 de octubre en el Parque Deportivo 222. Las boletas saldrán a la venta el próximo 28 de abril desde las 11:00 a.m.

 

MUSE_FIX

Nuevamente nos encanta dar grandes noticias para la escena musical nacional. Esta vez en la experiencia de un concierto inolvidable que muchos ansiábamos que se convirtiera en realidad. Hoy, es un orgullo anunciar que el grupo que ha vendido más de 17 millones de discos en todo el mundo, y que presentará su séptimo trabajo de estudio frente a nosotros, regresa a en su mejor momento.

Con el mundo entero a sus pies, y con más de 50 premios entre los que se encuentran los Billboard, Grammy, Brit, Mercury, MTV o NME, Muse llenará a sus miles de fanáticos en Bogotá con inmensos himnos y un show escénico de proporciones verdaderamente astronómicas. Marcando un nuevo hito en la historia musical de nuestro país, Matt Bellamy y sus mosqueteros nos darán una noche inolvidable de canciones como ‘Starlight’, ‘Uprising’, ‘Resistance’ y, por supuesto el álbum que verá la luz el próximo 8 de junio de este año: Drones.

Provenientes de las entrañas rocanroleras de Teignmouth, Inglaterra, Matt Bellamy, Dominic Howard y Christopher Wolstenholme, son la definición indudable de power trío. Se juntaron por primera vez en 1994 con la idea de llenar cualquier lugar en donde se presentaran, hoy en día recorren el mundo cumpliendo su sueño y de paso el nuestro. Perfeccionistas dentro de una industria que ha olvidado a las grandes bandas de rock, MUSE es conocido en el mundo entero por sus extravagantes espectáculos en vivo (considerado el mejor show en vivo del planeta en varias ocasiones); por sus potentes riffs que acompañan un bajo que parece un trueno en tarima, y la sensación fulminante que los golpes de la batería taladran en cada uno de nosotros.

Pasando por géneros tan sublimes como el rock alternativo, progresivo, espacial, sinfónico y electrónico, las excéntricas líricas de Bellamy también encuentran adeptos a temáticas como la revolución, las conspiraciones, el universo, la muerte, el fin y la condición humana.

Hasta la fecha, Muse ha lanzado seis álbumes de estudio: Showbiz (1999), Origin of Symmetry (2001). Absolution (2003), Black Holes and Revelations (2006), The Resistance (2009) y The 2nd Law (2012). También han publicado tres álbumes en vivo. El próximo 8 de Junio, Muse lanzará su nuevo trabajo discográfico y séptimo en una exitosa carrera. El nuevo disco, titulado Drones, y del que se desprenden exitosos sencillos como ‘Dead Inside’ y ‘Psycho’, fue coproducido por la banda junto a Robert John “Mutt” Lange y contiene 12 canciones. Con estos temas en caliente, retumbando en nuestros oídos, será octubre el mes en el que Colombia entera será testigo del poder de estas leyendas del rock.

Boletería (ticketera por confirmar):

VIP $280.000 + servicio

General $160.000 + servicio

Trackback from your site.

Leave a comment