Dos voces distintas que se unieron para poder narrar una buena historia en común: la del presente musical de las masas independientes colombianas. Y es que la apuesta va necesariamente más allá de los conciertos, las giras y los festivales de primer nivel. Durante la última década T310 y Absent Papa se han convertido en un núcleo sólido para la nueva generación del entretenimiento nacional, porque han asumido el reto de trazar a pulso generosas carreteras alternativas sobre terrenos ausentes de pavimento, porque han logrado imaginar ambientes de irrefutable resistencia amistosa en tiempos de pleno conformismo. El secreto no es otro que el de creer con devoción. Principalmente en el arte, pero, sobre todo, en la gente.

El Cuarteto de Nos vuelve a nuestra casa este 28 de mayo. La cita en Bogotá será en Armando Music Hall.

Written by Lukas Tenjo on . Posted in Uncategorized

La banda insigne del rock uruguayo vuelve para tramar en vivo junto a Bogotá todos esos juegos de música y palabra que tanto nos han hecho quererlos durante estas tres décadas de arte sonoro. Además, aprovecharán su paso para presentarnos ese estelar nuevo álbum en estudio que estrenan por estos días bajo el nombre de Habla Tu Espejo.

11207972_10153191535600325_721315039_o

Vuelve Armando Fest: 5 días de música y fiesta

Written by Lukas Tenjo on . Posted in Uncategorized

Fechas de resurrección sonora, de experimentación nocturna, de interminables celebraciones rocanroleras. El Armando Fest abrirá sus puertas desde el 22 hasta el 26 de abril para reinventar un espacio que conocemos muy bien y que estará a merced de un cartel artístico generoso y explosivo. !!! (Chk Chk Chk), Yelle y Sidestepper son algunos de los artistas convocados para armar en grande este descontrol exquisito.

Screen Shot 2015-04-06 at 11.37.58 AM

MUSE regresa a Colombia el 27 de octubre

Written by Lukas Tenjo on . Posted in Uncategorized

Por años hemos esperado escuchar que este power trío estará en vivo frente a nosotros. Hoy, con un nuevo sueño hecho realidad, es para T310/AbsentPapa un honor comunicar que la banda más grande del momento estará en Bogotá el próximo 27 de octubre en el Parque Deportivo 222. Las boletas saldrán a la venta el próximo 28 de abril desde las 11:00 a.m.

 

MUSE_FIX

Los Auténticos Decadentes vuelven más auténticos y en pleno ascenso

Written by Lukas Tenjo on . Posted in Uncategorized

Un cuarto de siglo llenándonos de himnos, acompañando varias generaciones y escribiendo nuevas historias dentro del rock latinoamericano. Eso son estos argentinos que, lejos de estar en decadencia, vuelven a un país que ama sus canciones y sus integrantes. El nuevo encuentro con ellos será el próximo 4 de julio en el Teatro Royal Center de Bogotá.

 

 

autenticos-decandentes